Me considero una mujer sensible, optimista, emprendedora y conversadora. He creído desde muy niña que las conversaciones tienen un poder especial. Natalia Calle acudió a un llamado que le hice cuando yo era gerente socia de empresa y líder de equipos de colegas ingenieros. Ví que me faltaban recursos para que nuestro ambiente de trabajo fuera más incluyente, cuidadoso y respetuoso, no sólo con el cliente externo, con quien, junto con los aliados, creí que estábamos posicionados como organización, sino con el propio equipo y los socios. Así llegó La Ontología del Lenguaje a mi vida: con una clara invitación a mirar primero hacia dentro y en todos mis ámbitos.
Me formé como Coach Ontológico hace más de 12 años y he experimentado el poder del cambio y la transformación personal, la satisfacción de propender por una vida más plena para mí misma, quienes son mi hogar y quienes han sido parte de mis empresas. Conversar distinto a como lo venía haciendo, ampliar las maneras de relacionarme conmigo misma y con quienes hacían parte de mi entorno, ha sido un desafío constante.
Parte de mi propósito aún vigente es expandir mis fronteras personales y empresariales. También lo ha sido aceptar pertenecer al equipo de coaches de Newfield Consulting Colombia y ser Coach formador de coaches en la ECORE. Me apasiona acompañar a líderes, equipos y empresas, agradezco la oportunidad de acercarlos a La Ontología del Lenguaje en el coaching individual, en el grupal, durante la facilitación de talleres, en la consultoría y en su formación como coaches cuando así lo eligen. Disfruto aprender y compartir lo que voy aprendiendo con mi familia y amistades más cercanas.