Fórmate como Coach Ontológico

Programa Internacional de Formación en Coaching Ontológico, ABC, The Art of Business Coaching

En este programa podrás adquirir las herramientas necesarias para relacionarte con el entorno y contigo mismo de una manera más poderosa; aprenderás a construir nuevas formas de convivencia y de efectividad laboral en el marco de un aprendizaje basado en el respeto y la confianza. Como Coach Ontológico podrás transformar positivamente entornos personales y laborales.

Un programa basado en el modelo pedagógico de La Ontología del Lenguaje, desarrollado por Rafael Echeverría y Alicia Pizarro, fundadores de Newfield Consulting.

Contáctanos

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para consultar sobre este programa y recibir nuestro brochure. Nos comunicaremos contigo prontamente.

Nuestro programa está dirigido a:

Directivos, gerentes, líderes empresariales que quieren obtener las competencias conversacionales y de Coach Ontológico Empresarial para aplicarlas en sus organizaciones.
Personas que quieran certificarse como Coach Ontológico Empresarial, en función de ejercer el Coaching, o aplicarlo en sus espacios laborales.
Personas que deseen desarrollar habilidades conversacionales que mejoren la calidad de sus relaciones interpersonales, así como para desenvolverse con mayor efectividad, desde el lenguaje, el cuerpo y emociones, en el logro de metas personales o profesionales.

Objetivos:

Programa 100% digital

Fecha de inicio: 25 de Agosto 2022

Duración: 10 meses

Nuestro equipo de facilitadores:

Rafael Echeverría: Sociólogo y Doctor en filosofía. Presidente de Newfield Consulting y autor de La Ontología del Lenguaje.

Rafael Echeverría

Socio Fundador de Newfield Consulting

Alicia Pizarro: Socia fundadora y Directora de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría.

Alicia Pizarro

Socia Fundadora de Newfield Consulting

María Fernanda Morixe: Coach Ontológico Senior de Newfield Consulting. Facilitadora del Programa Internacional de Formación en Coaching Ontológico, ABC

María Fernanda Morixe

Coach Ontológico Senior de Newfield Consulting

Testimonios