Desde siempre he experimentado una gran inclinación por las personas, los procesos humanos y especialmente por el servicio a los demás, y he identificado en mí una conexión profunda con las necesidades humanas. Esta motivación ha orientado mi formación y mi práctica profesional y laboral que me han permitido trabajar por y para el crecimiento y bienestar de las personas.
Encontré en La Ontología del Lenguaje la posibilidad de darle sentido a muchas situaciones de mi vida, no sólo que yo generaba, sino que permitía, con las cuales ya me había resignado. El coaching ha sido el camino, que aún hoy sigo recorriendo, que me ha permitido experimentar en mi propio ser la transformación de esas experiencias en aprendizajes y posibilidades, y conectarme con el poder que hay en mí.
A partir de estas vivencias profundas y transformadoras que he experimentado, he ido construyendo mi desempeño profesional, con el coaching como el vehículo para acompañar a otros a encontrar ese poder transformador. He acompañado a líderes de distintos niveles y organizaciones, tanto del sector público como privado y a personas inquietas por su desempeño laboral y personal, en procesos de aprendizaje para el desarrollo de competencias conversacionales que les permitan construir el ser que quieren ser.