Arianne Montilla: Coordinadora de Operaciones de Newfield Consulting Colombia

Arianne Montilla

Coordinadora de Operaciones de Newfield Consulting Colombia
Licenciada en Ciencias Administrativas de la Universidad Metropolitana, Venezuela Especialista en Mercadeo del IESA, Venezuela Coach Ontológico Senior Newfield Consulting 2021

"… La Ontología del Lenguaje me ha permitido aprender a ser más compasiva con otros y conmigo misma"

Vengo de un largo recorrido profesional en la evaluación y planeación estratégica de proyectos y negocios, dedicada a las hojas de Excel y con la mirada siempre al futuro. Un día me encontré en otro país, trabajando en Gestión Humana con la profunda necesidad de escuchar a las personas y entender sus inquietudes y emociones en el momento presente. Ahí surgió mi interés por el Coaching Ontológico.

Las competencias aprendidas y desarrolladas como Coach, me han acompañado desde ese entonces y hoy en día son fundamentales en mi rol como Coordinadora de Operaciones. Son estas competencias las que me permiten lograr una adecuada coordinación de los equipos, una eficiente gestión del tiempo, impecabilidad en la ejecución de los planes de trabajo y cumplir con la promesa de un trabajo hecho con altos estándares.

Es un placer para mí, hoy en día, escuchar a otros y me encanta cuando mi aporte a la conversación les permite tener una perspectiva diferente. La experiencia de vivir desde La Ontología del Lenguaje me ha permitido aprender a ser más compasiva con otros y conmigo misma, y también más flexible y paciente. He aprendido a vivir más atenta al cuerpo y las emociones mías y de otros, y en cierto modo, también a vivir más en el presente.