La Ontología del Lenguaje me ha permitido entender, percibir y sentir al ser humano con una visión más integral. Es una disciplina que tiene el poder de mostrar competencias conversacionales para emprender un camino de transformación personal, en mi relación con los otros y con la sociedad. Gracias a La Ontología he descubierto una manera de ver los resultados que he logrado en mi vida y la fuerza y la valentía que necesito para cambiar los resultados esperados.
He sentido en mi propia vida cómo se vive desde la indagación para cambiar las narrativas sobre mi propio mundo. Desde La Ontología contribuyo a sembrar en otras personas preguntas y reflexiones sobre sus vidas para llevarlas con más sentido y liviandad.
Disfruto mi relación con los alumnos en los programas de formación y me conecto con las inquietudes de cada ejecutivo que busca contagiar en sus empresas una manera distinta y creativa de vivir el liderazgo empresarial para lograr equipos comprometidos y generadores de bienestar. La Ontología me permite sentir la posibilidad de vivir en una sociedad con respeto y tolerancia donde todas las personas tengamos un espacio para desarrollar con amor y valentía nuestros conocimientos, nuestros oficios y nuestros sueños.