Soy apasionada por el liderazgo y por la transformación de los seres humanos. Creo profundamente en el aprendizaje como espacio de desarrollo y evolución de las personas, los sistemas y la sociedad. En La Ontología del Lenguaje he encontrado un camino para construir sentido, para conectarnos como seres humanos con nosotros mismos y con los otros, para expandir la conciencia, identificar posibilidades y reconocer la dimensión del alma humana.
Estoy convencida de la necesidad que tenemos, tanto en lo personal como en lo organizacional, de construir un liderazgo más humano, más contemporáneo y desprendido de los viejos paradigmas que nos limitan en el construir juntos, lograr mejores resultados y establecer relaciones edificantes.
Como Coach Ontológica disfruto enormemente la misión de facilitar la transformación de las personas y los equipos, generando aprendizajes en torno a la escucha, la coordinación de acciones, el arte de la retroalimentación, la indagación y la construcción de acuerdos. Esto hace parte de dignificar la especie humana y contribuir a que cada quien construya la mejor versión de sí mismo.