Trabajé en Unisys y Siemens, dos multinacionales de ingeniería por 30 años, en una carrera ascendente, hasta llegar a una responsabilidad regional en Sudamérica sin Brasil. Me acerqué al Coaching Ontológico por curiosidad en 2011 y esto me transformó. Supe que en la segunda mitad de mi vida quería ser Coach y empecé el camino para lograrlo. Me certifiqué como Coach Ontológica Senior en 2017 e inicié la maestría, decidida a dejar Siemens una vez me graduara. Así lo hice y a finales del 2018 dejé la empresa e inicié mi carrera como Coach de la mano de Newfield Consulting Colombia.
Ser Coach me ha abierto un nuevo camino profesional, acompañando a ejecutivos en su interés por ser más conscientes de quiénes son y a abrir la posibilidad de cambio y rediseño de sus estilos de liderazgo. He puesto al servicio de ellos mis años de experiencia en el mundo ejecutivo, lo que complementa mis habilidades como Coach.
Creo profundamente en la posibilidad transformadora del Coaching Ontológico para lograr cambios en las personas, para revisar sus conversaciones y diseñar otras nuevas, para ser capaces de mover fronteras y vencer un buen número de obstáculos. Creo en el orgullo que produce lograr esos cambios, poder ser diferente, tener la humildad de verse y reconstruirse, aprender, ser otro, y con ello, liderar más desde el corazón y no sólo desde la razón.